Llega la nueva Yamaha X-Max 300, la nueva maxiscooter

La nueva Scooter de Yamaha X-Max 2018 es una de las motos más esperadas de este año debido a las prestaciones que tiene. Estamos ante una moto que conserva lo mejor de la TMAX, ofreciendo un estilo, clase y calidad, bastante superior a la de un Maxiscooter, añadiendo la maniobrabilidad de una moto ligera, una combinación que hace de esta nueva Scooter, una moto, bastante interesante.

Yamaha X-Max

Yamaha X-Max

La nueva Scooter de Yamaha X-Max 2018

Esta nueva Scooter, vendrá equipada con unas horquillas de tipo motocicleta, que la permitirán disfrutar de una mayor estabilidad, algo bastante útil a la hora de movernos ligeros por la ciudad. Además, contará con un chasis compacto, que permitirá disfrutar de una conducción deportiva mucho más ágil. Este nuevo chasis, pesa tres kilos menos que en los modelos anteriores y también se han modificado los puntos de anclaje para reducir las vibraciones.

Esta nueva Scooter, contará con unos amortiguadores regulables, hasta cinco posiciones. Todo esto que estamos contando, como realmente se aprecia, es con la moto en marcha, en donde tenemos una sensación mucho más suave y ligera a la hora de conducir, a la par que gana en potencia y estabilidad. Además, también es importante señalar, que se ha aumentado en un 18% la capacidad de hueco debajo del asiento, llegando hasta los 45 litros, para que puedas guardar muchas más cosas.

Yamaha X-Max

Yamaha X-Max

Todas estas prestaciones, irán acompañadas de un nuevo motor Blue Core, que ofrece toda la potencia que hace falta, para que puedas desplazarte rápidamente, tanto dentro de la ciudad, como fuera de ella. Este nuevo motor, incrementa la cilindrada pasando de 249cc a 292cc, gracias a que se han reducido las pérdidas por rozamiento, consiguiendo optimizar mucho mejor la eficiencia en la combustión y en la refrigeración. Con todo esto, también ha conseguido aumentar la potencia en 7.6 CV respecto al 250 y un 40% en la cifra de par, llegando a las 6.000 rpm.

Lo mejor de la línea TMAX, junto a la maniobrabilidad de una Scooter

Junto a todas estas prestaciones técnicas, hay que añadir la incorporación de un nuevo asiento de alta calidad y también la instrumentación LCD, con sus cambios carenados, un faro doble LED y el estilo tan propio y característico de la gama MAX.

Yamaha X-Max

Yamaha X-Max

Esta nueva Scooter deportiva, toma para sí, lo mejor de la línea TMAX y lo adapta a su nueva Scooter, ofreciendo una moto ligera con las prestaciones de las gamas más altas, definiendo un estilo propio.

Si queréis conocer más sobre este nuevo modelo podéis visitar nuestra página web para o venir a vernos a nuestra tienda física.

 

Post a comment