Los nuevos modelos de Yamaha Wr 250F y 450F para 2018

Yamaha empieza este año 2018 a lo grande con la llegada de sus nuevos modelos, Yamaha WR 250F y 450F. Estamos ante dos nuevos diseños, que han mejorado las prestaciones de los modelos del año pasado y en donde ambos se benefician de la última tecnología desarrollada por Yamaha, de culata invertida, que permite una admisión recta para obtener una respuesta inmediata en un gran motor lineal.

Yamaha WR 250F

Yamaha WR 250F

Con respecto a las características de las motos, la WR450F tendrá una relación de transmisión de 5 velocidades, mientras que la WR250F tendrá 6. Además, ambos modelos tendrán un embrague optimizado, una cadena de junta tórica estanca, una rueda trasera de 18 pulgadas y un depósito para combustible de 7.5 litros.

Dentro de las características de serie, se incluyen un faro delantero brillante y un piloto trasero LED, además de un ordenador de carreras con pantalla LCD que te proporcionará toda la información necesaria.

Yamaha WR 250F

Yamaha WR 250F y 450F

Mejoras en ambos modelos de Yamaha WR 250F y 450F

Estas nuevas motos de Yamaha, cuentan con interesantes mejoras de cara a los modelos del año anterior. Para empezar, con respecto a la WR250F, contará con una planta motriz DOHC con inclinación hacia atrás y refrigeración líquida de 4 tiempos y 4 válvulas de titanio. Contará con un nuevo diseño en su culata, con puertos de admisión y escape completamente remodelados, dando lugar a un conducto más corto que le permite mejorar la potencia a altas revoluciones, además de contar con un nuevo árbol de levas para aumentar aún más la salida de potencia en las zonas de revoluciones más bajas.

Además, también contará con un diseño de pistón aligerado completamente nuevo, de cabeza plana, junto con un bulón de recubrimiento de carbono con características de diamante, para reducir la fricción y aumentar la tenacidad.

Yamaha WR 250F

Yamaha WR 250F y 450F

Con respecto a la WR450F, se incorpora una nueva ECU que permite mejorar la optimización del combustible y el encendido, con el fin de mejorar la respuesta del acelerador y disponer de una recuperación más suave. También contará con unos nuevos ajustes en la suspensión, que harán que la moto sea mucho más manejable a la hora de conducir. Gracias a la eliminación del arranque a patada, también se ha conseguido reducir el peso de la moto.

Todo esto, se une a una nueva decoración, con unas llantas azules y una cubierta lateral adicional, en donde además de mejorar estéticamente, consiguen un rendimiento espectacular.

Yamaha WR 250F

Yamaha WR 250F y 450F

Estas nuevas motos en definitiva cuentan con un motor más potente que sus versiones anteriores y terminan por mejorar diferentes apartados de diseño, que las dotan de una rigidez más optimizada, con lo que logran mejorar aspectos como la suspensión y la conducción.

Post a comment