4 de las mejores motos de Yamaha

Yamaha V-MAX

Es como una vara caliente en el corazón, la V-Max de Yamaha es también una de las mejores motos de Yamaha carretera, asombrosamente buena, con un manejo predecible en las esquinas y un claro propósito de hacerse con los máximos kilómetros posibles.

En 1985, la flamante Yamaha V-Max de 1,198 cc y 70 grados V4 era un potente remolque de dos ruedas. Era el rey indiscutible del bulevar y la moto más americana jamás salida de Japón. Prácticamente sin cambios 22 años después, todavía sigue siéndolo.

La V-Max se jactaba de una aceleración sin precedentes en la carretera, presentó la innovadora tecnología V-Boost de Yamaha y elevó las apuestas para la entonces nueva categoría «muscle-cruiser». Desde su nacelle de faro hasta su cabeza cuadrada, su diseño en V y sus neumáticos anchos y bajos, se han convertido en un icono del motociclismo. Este modelo ha disfrutado de una larga producción durante más de 20 años, construyendo los clubes V-Max de Francia a Japón, y aún siguiendo ganando reverencia y elogios de las principales publicaciones de motocicletas cada año modelo.

Este modelo de una de las mejores motos de Yamaha está construida para los solitarios. El V-Max se centra en las actitudes perversas y el comportamiento antisocial, hablamos de una moto hooligan una década antes de que el término existiera.

 

Yamaha R1

mejores motos de Yamaha

mejores motos de Yamaha

La Yamaha R1 es una moto legendaria. Desde que llegó en 1998 ha sido una de las mejores superbikes japonesas.

Yamaha siempre ha tenido que lidiar con la dura competencia de Kawasaki, Honda y Suzuki, pero con la nueva R1, abandonó a sus rivales tradicionales y entró en la batalla con una de sus mayores armas europeas.

BMW y Ducati subieron el listón con su S1000RR y Panigale, respectivamente. Honda ni siquiera se estremeció, manteniendo la Fireblade igual, Kawasaki y Suzuki modificaron la ZX-10R y la GSX-R1000.

Sin embargo, está siendo la R1 la que realmente está compitiendo mano a mano con Europa.

Por 21.499,00€ puedes obtener una de las mejores motos de Yamaha, una máquina creada con tecnología derivada directamente de los laboratorios de MotoGP.

 

Yamaha XVS950a Midnight Star

mejores motos de Yamaha

mejores motos de Yamaha

Confíe en esta afirmación: si eres nuevo en el mundo de las grandes motos, o incluso si eres un veterano de buena fe, sabrás que es difícil no quedar atrapado por lo que la Yamaha XVS950A Midnight Star nos trae.

La Midnight Star XVS950a es un pedazo de moto que viene con una posición baja, cómoda y un motor de 942 cc. El motor V-twin, un fuelle hacia fuera y un rugido puro. La apariencia y el poder desenfrenado de la Midnight Star XVS950 ejemplifican el tipo de moto Yamaha que este monstruo es.

Con una lista de características impresionantes y un motor potente, no hay quien se sorprenda cuando se afirma que se vive una experiencia de conducción inimaginable, pero lo hace al tiempo que te hace lucir mucho más.

 

Yamaha XT660Z Tenere

mejores motos de Yamaha

mejores motos de Yamaha

Si alguna vez ha habido una moto que refleje la forma en la que los motoristas han cambiado en las últimas dos décadas, esa es la Tenere de Yamaha. La original XT600Z Tenere, lanzada en 1983, era una descendiente directa de la XT500 que había ganado en ese momento las dos primeras reuniones de París-Dakar algunos años antes.

Ese primer modelo puede que tuviese acento francés en su nombre, pero con un motor refrigerado por aire de 43 bhp, un gigantesco tanque de 30 litros y mucho recorrido de suspensión. No repitió esas victorias en Dakar, pero se hizo muy popular entre los corredores del desierto. Más potencia y un carenado de doble faro avivó su éxito en los años 90.

Si tienes alguna duda acerca de las motos que hemos mencionado en este artículo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

La última Tenere estubo destinada al Turismo de aventura, no a las carreras del desierto. Es más redondeada, más pesada y menos agresiva. Sin duda, se trata de una de las mejores motos de Yamaha.

Post a comment