Movilidad urbana con scooters Yamaha 125

Las scooters Yamaha 125 son la clave en una ciudad donde todo pude suceder. Si eres una persona de acción, este es sin duda tu lugar. Actividades culturales, locales de lo más vario pintos, conciertos, fiesta en sus calles,… aquí es donde todo se cuece. Aunque hay que decir que, si uno no tiene recursos para gestionar su tiempo en la gran ciudad, esta tormenta frenética de eventos puede acabar con los nervios de cualquiera. Para ello, la movilidad es un aspecto clave. Los scooters Yamaha 125 Urban Mobility se han diseñado para que cada usuario pueda dedicar menos tiempo, dinero y energía en sus desplazamientos dentro de la ciudad. De muy buen rendimiento y fácil manejo, cada modelo de la gama se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios europeos y ayudarles a que todos los días sean más fáciles y productivos.

La gama Urban Mobility de Yamaha seguirá su camino de innovación y mejora este 2017, con los modelos Tricity, NMax, D’elight y Xenter. Todos ellos vehículos a tener en cuenta si te propones mejorar tu experiencia diaria de vivir en la ciudad. A continuación os dejamos un resumen de los scooters que componen esta gama y cómo se han renovado para el nuevo año que ya tenemos casi encima.

Scooter Yamaha 125 Tricity

Este scooter Yamaha 125 dispone de dos ruedas delanteras y una trasera, en un diseño exclusivo de Yamaha apodado Leaning Multi Wheel (LMW). Este no deja de ser un medio de transporte asequible y práctico para la ciudad, las ruedas se han dispuesto con tal de ocupar poco ancho, para disfrutar de una mayor agilidad entre el tráfico, sin dejar de proporcionar una mayor seguridad y estabilidad gracias al diseño de tres ruedas.

La nueva Yamaha Tricity 125 de 2017, tiene el nuevo motor Blue Core de 4 tiempos y refrigeración líquida de la popular NMAX 125, que proporciona una mejor aceleración y una velocidad máxima superior, además de mayor economía de combustible y menores emisiones.

El chasis de esta scooter Yamaha 125 también se ha modificado respecto a su versión anterior, aumentando la distancia entre ejes, dejando un asiento más amplio y cómodo, que esconde un portaequipajes más amplio debajo. También se ha dispuesto un nuevo bolsillo delantero equipado con una práctica toma de 12 V en la que se pueden enchufar dispositivos de navegación GPS o cargar teléfonos móviles.

Scooter Yamaha 125 D’elight

scooters Yamaha 125

scooters Yamaha 125

Con un peso de tan solo 99 kg (con líquidos incluidos) y dimensiones generales reducidas, la scooter Yamaha 125 D’elight es ideal para los conductores urbanos que buscan una moto funcional, práctico y económico. Este modelo se ha remodelado totalmente, y la verdad es que de D’elight solo le queda el nombre. El nuevo modelo es compacto, elegante y asequible. Se ha diseñado para atraer a todos los habitantes de las ciudades que buscan una alternativa viable y económica al transporte público. La nueva moto Yamaha incluye un nuevo motor cuenta con la tecnología Blue Core de la empresa. El aumento de la eficiencia de combustión, la mejora de la refrigeración y la reducción de pérdidas de potencia, ofrecen a los clientes un mayor rendimiento y niveles más altos de eficiencia energética, llegando a uno de los índices de consumo de combustible de los mejores de su clase.

La funcionalidad también ha estado presente durante todo el proceso de diseño de la nueva D’elight. Se ha invertido mucho espacio de almacenamiento debajo del asiento, el cual se ha diseñado especialmente de forma cuadrada con fondo plano para guardar el ordenador portátil y otros objetos de la vida diaria. La gran plataforma plana y el asiento doble de 630 mm de largo proporcionan una posición de conducción espaciosa y flexible. La altura del asiento de solo 800 mm de la también permite que las piernas lleguen al suelo con facilidad, facilitando su manejo.

Scooter Yamaha 125 NMAX

El modelo de scooter Yamaha 125 NMAX fue de nueva creación este año, por lo que ya se fabricó con las últimas innovaciones tecnológicas. Por lo que para este 2017 se espera la adaptación total a la normativa Euro4 y nuevos colores. Yamaha ha desarrollado un nuevo modelo NMAX 155, pero solo estará disponible en Italia, Turquía, Grecia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Portugal y Croacia.

Post a comment