Yamaha MT-125, la pequeña de una gran familia

La Yamaha MT-125, es una moto pequeña, pero con un alma grande. Sigue contando con el estilo naked, que tan popular se ha vuelto entre sus hermanas mayores, acompañado de una cilindrada que la permite ser conducida por aquellas personas que cuentan con el carné B, por lo que es un complemento ideal al coche.

Mt-125

Mt-125

 

Estamos ante una moto, en donde tenemos que destacar su horquilla invertida y la pinza de anclaje radial, junto a un potente motor que la permite obtener cerca de 15 caballos, que es el máximo permitido para esta cilindrada de 125.

Se trata de una moto que es realmente cómoda de conducir, ya que su ergonomía ha sido revisada al completo, proporcionando una experiencia de ciudad muy cómoda, especialmente cuando estamos hablando de conducirla por ciudad.

Para ello, se ha tenido en cuenta un nuevo asiento, cambio de manillar y el depósito y las estriberas. En este aspecto, la postura se ha desplazado hasta 42 mm hacia delante, mientras que también se ha reducido la altura del asiento en 5 mm, llegando ahora a los 820 mm de altura.

Mt-125

Mt-125

El manillar también ha sufrido cambios de altura, estando ahora 100 mm más alto y 35 mm más retrasado con respecto a modelos anteriores. Además, se sigue montando en una base de aluminio.

La Yamaha MT-125 una de las motos más divertidas de conducir en la ciudad

Uno de los aspectos que más se ha cuidado en esta MT-125, es que sea divertida de conducir y para ello, se ha modificado el ángulo de la dirección 25º, buscando dotar a la moto de una gran maniobrabilidad, para que su conducción en ciudad, sea sencilla, agradable y divertida, en donde sus tan solo 126 kilogramos de peso, ayudan en esta tarea.

Mt-125

Mt-125

Con respecto a la suspensión, gracias a su horquilla invertida con barras de 41 mm, cuenta con un monoamortiguador trasero progresivo, lo cual la convierte en una moto bastante suave a la hora de conducir.

Además de esto, han recurrido a una pieza de anclaje radial con lo que consigue una gran potencia de frenado, gracias al disco de 292 milímetros con el que cuenta, dotándolo además de una apariencia deportiva que te convertirá en el rey del asfalto.

Por lo demás, la instrumentación será totalmente digital, contando con una pantalla LCD que se divide en tres partes distintas, en donde en el centro estará el tacómetro y velocímetro y en la izquierda y derecha, el resto de parámetros como velocidad, consumo de combustible y demás.

Esta Yamaha MT-125, llegará tanto en gris como en rojo como en el color race blu, para que puedas disfrutar del modelo que más te guste.

Post a comment