Yamaha MT Tour arranca en este 2018

Ya va quedando menos para la Yamaha MT Tour 2018, en donde después del éxito de la pasada, son muchas las ganas de poder disfrutar del evento que prepara Yamaha y en donde podremos ver la nueva MT-07 y la renovada MT-09.

En concreto el evento durará 6 días y estarán repartidos en ciudades diferentes. En primer lugar se podrá seguir en Sevilla, durante los días 3 y 4 de marzo, acto seguido en Mallorca, durante los días 17 y 18 de marzo y por último en Zaragoza, los días 24 y 25 de marzo, tres lugares diferenciados en toda la geografía española, para que puedas acudir al evento con facilidad, dependiendo de donde estés.

MT Tour

MT Tour

El principal atractivo del evento, será poder disfrutar de la gama MT de Yamaha, en donde la nueva MT-07 2018, llegará por primera vez a España en su versión estándar y limitada, después de haber sido presentada al público por primera vez en el salón de Milán.

Además de esta moto nueva, los asistentes al evento podrán probar más modelos interesantes, como por ejemplo la MT-03, que es una moto ideal para iniciarse y una más potente para los más veteranos, como es la MT-10, en versiones estándar y Tourer Edition.

MT Tour

MT Tour

Además de poder conocer las Yamaha MT, los asistentes disfrutarán de todo tipo de actividades

Más allá de las motos, los participantes al evento podrán disfrutar de todo tipo de actividades además de las pruebas. En este sentido, Yamaha contará con varios de sus colaboradores más habituales en donde podremos disfrutar de diferentes eventos, tales como Shark Helmets, en donde podremos disfrutar con su gran gama de cascos Raw o a Monster Energy, el principal suministrador de bebidas energéticas de la marca, para que el cansancio no haga mella. También será importante la presencia de Akrapovic, equipando a muchas unidades de prueba con los mejores escapes del mercado para el deleite de todos los asistentes.

MT Tour

MT Tour

Todos los inscritos al MT Tour, podrán probar de primera mano las MT a través de una ruta guiada que tendrá una duración aproximada de unos 40 minutos. Esta ruta, está elegida particularmente, para que cuente con todo lujo de detalles, contando con tramos de ciudad y carretera, para poder disfrutar y sacar partido, a todo el potencial que nos ofrece la gama MT de la marca Yamaha.

MT Tour

MT Tour

Además de estas actividades, los concesionarios oficiales de Yamaha de cada zona, estarán llevando a cabo todo tipo de labores comerciales y de asesoramiento, para todos aquellos que las precisen. Desde luego se trata del lugar más indicado donde ir a solicitar información acerca de los modelos de Yamaha y por qué no, de poder probar alguno de ellos.

Post a comment