Yamaha Tricity. Todo lo que necesitas saber

Yamaha Trictity revolucionó el mercado de las motocicletas, ofreciendo una alternativa perfectamente adaptable a las necesidades de todos los urbanitas, que requieren un desplazamiento diario, seguro y económico.

El tiempo es demasiado valioso como para desperdiciarlo. Y sin embargo, cada día miles de personas invierten mucho tiempo y dinero llegando y volviendo de su lugar de trabajo. Cuando realmente no tiene que ser así. Por esa razón, se creo la Yamaha Tricity, lista para ofrecer una alternativa práctica, asequible y agradable.

Equipado con un chasis de tres ruedas único, la Yamaha Tricity es un vehículo urbano ligero, cuyas características simples de poner en práctica satisfacen las necesidades de los nuevos moteros.

Impulsado por un motor scooter Yamah 125cc y ofreciendo la agilidad de una scooter con la sensación de estabilidad que proporcionan las tres ruedas, la innovadora Yamaha Tricity te devolverá las riendas de tu vida. Con una opción de ABS ahora disponible, podrás trasladarte diariamente por la ciudad sin preocupaciones.

Yamaha Tricity. Características principales

  • Modelo urbano, asequible y de moda
  • Tres ruedas para una mayor sensación de estabilidad
  • Diseño exclusivo de ruedas múltiples (LMW)
  • Ruedas delanteras muy espaciadas para aumentar la agilidad en el tráfico
  • Dirigido a conductores de scooter nuevos y experimentados
  • La Yamaha Tricity es ligera, compacta y fácil de manejar
  • Carrocería inteligente y moderna con mucho espacio de almacenamiento
  • Posición de conducción natural y asiento cómodo
  • Motor económico y rápido de 125cc refrigerado por líquido
  • Frenos de disco delanteros y traseros para facilitar el control
  • Unified Brake System (UBS) como equipamiento estándar
  • Sistema frenos ABS
Yamaha Tricity

Yamaha Tricity

Yamaha Tricity. Características y beneficios

La opción New Mobility

Yamaha ha estado construyendo scooters líderes en su clase durante un largo período de tiempo. No obstante con la Yamaha Tricity, se ofrece una alternativa atractiva.

Se distingue por ser un vehículo de múltiples ruedas inclinado. Todo acerca de esta innovadora 125cc 3 ruedas está diseñado para satisfacer las necesidades de las personas que quieren estar seguras mientras conducen su scooter.

El cuerpo ligero y compacto asegura una fácil maniobrabilidad en el tráfico y nuestro diseño exclusivo de ruedas múltiples Leaning, ofrece mayor estabilidad en movimiento. Ahora con sistema de frenos ABS, la Yamaha Tricity es la opción de movilidad inteligente para la ciudad.

Chasis de tres ruedas

La Yamaha Tricity es una moto urbana ligera e innovadora que ofrece un diseño exclusivo del chasis de tres ruedas. Puede presumir de ofrecer una sensación especial de estabilidad y confianza en el momento de la conducción, independientemente del tipo de camino. Una de las novedades Yamaha son sus dos ruedas delanteras gemelas colocadas con muy poca separación, la Yamaha Tricity es ágil y fácil de manejar, hecho que la hace una opción ideal para hombres y mujeres.

Yamaha Tricity

Yamaha Tricity

Sistema de ruedas múltiples inclinado

El exclusivo sistema de suspensión multidireccional de Yamaha ha sido diseñado para proporcionar una dirección fácil y curvas confiadas, así como una sensación de manejo natural similar a la de un scooter. Con horquillas telescópicas independientes, este ingenioso sistema permite que las ruedas delanteras gemelas se inclinen al largo de las curvas, haciendo de la Yamaha Tricity una alegría para ser conducida.

Yamaha Tricity: Ligera y ágil

Además de ser notablemente ligera con sólo 156kg con un tanque lleno de combustible, el motor y el chasis de la Yamaha Tricity han sido diseñados para proporcionar una sensación de manejo equilibrada, fácil y confiada. Lo que significa que conducirla en la ciudad es fácil y agradable, ¡las tres ruedas lo hacen todo mucho más sencillo!

Yamaha Tricity

Yamaha Tricity

Sistema de frenos unificado

Dos discos delanteros de 220 mm de diámetro y un disco trasero de 230 mm proporcionan una gran potencia de frenado y, para mayor seguridad, se ofrece el ABS. El sistema de frenos unificado optimiza automáticamente la fuerza de frenado delantera y trasera al tirar de la palanca izquierda y al operar ambas palancas juntas, proporcionando un frenado suave y eficaz.

Motor económico y sensible de 125cc 4 tiempos

Yamaha ha equipado el Tricity con un motor de 4 tiempos con refrigeración líquida de 125cc que ha sido diseñado para ofrecer una aceleración suave combinada con un rendimiento de media a alta velocidad. Con su bajo peso, distribución de peso de 50:50 y masa centralizada, el manejo de la Yamaha Tricity es fácil, ligero y sensible.

Yamaha Trictity

Yamaha Trictity

Carrocería de estilo atractivo

La carrocería de estilo Tricity ha sido diseñada para dar a este peso ligero de 3 ruedas una imagen verdaderamente dinámica y confiada. Las líneas fluidas dan un aspecto moderno y elegante que transmite una verdadera sensación de ligereza y agilidad – y con una pantalla deportiva y pantallas de brazos abocinadas, la Yamaha Tricity ofrece una buena protección contra el viento y el clima.

Post a comment